No pierdas oportunidades. Deja todos los miedos, todos los peros, da vueltas alrededor del mundo buscando tu verdad. Lucha en todas las batallas en las que debas luchar, lucha en las que no debas.
Enamorate. Grita a pleno pulmón todo lo que no puedes decir. Busca algo por lo que vivir y échale llave a las cosas por las que morirías. Hay muchos países que recorrer, muchas canciones que cantar, muchas injusticias por las que combatir, muchos amores , muchas personas que conocer, muchos sueños por vivir...
¿Cuántas vidas derrocharíamos en sólo disfrutar el momento? Miles. Millones. Más aún.
Para qué lágrimas sin sentido habiendo risas, pudiendo vivir viendo la vida como una sola, para volvernos locos y correr tras el tiempo.
"Si tuvieramos dos vidas entonces sí podríamos gastar una en pedir perdones"
Hagamos que nuestra vida sea maravillosa. Hagamos que cada segundo sea único, que cada palabra que digamos tenga todo el significado que podamos dar. Aprender de esto, aprender para después poder olvidarlo y cometer mil veces el mismo fallo. Para reírnos de nosotros mismos, para reírnos de los demás. Para hacer que lo malo pierda valor y que el cielo quede un poquito más cerca.
Para inventar una historia, nuestra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario