sábado, 10 de julio de 2010

Por mí y por todos mis compañeros.


Hoy. Un día entre millones de días, uno como otro cualquiera. Pero un día que sólo sucederá ahora. Ni en un millón de años habrá un día exactamente igual que este. Y un día como hoy, he descubierto la historia de la vida. He averiguado cuál es el problema y cuál la solución. Hoy sé lo que quiero. Mañana quien sabe. Y ahí reside la respuesta, la respuesta a todas y cada una de mis preguntas. Las palabras que buscaba desesperadamente de unos labios ajenos, sin saber que tenía que buscar hacia otro lado, hacia dentro. Hacia dónde salen a gritos todos los motivos y problemas, ahí es dónde estan todas las soluciones y sólo yo lo sé, sólo lo sé porque quise saberlo. SIN MÁS.

No voy a decir nada más, no le daré más soluciones, hoy no me apetece, hoy quiero ser sincera y decir las cosas cómo son, cómo las siento y cómo las vivo. Hoy soy yo, la única que existe en todo este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario