miércoles, 28 de abril de 2010

Contradicciones de papel


Lágrimas derramadas en el fondo de un corazón vacío que suplica libertad. Amor con ilusión desgastada y felicidad débil y endeble.
¿Dónde os escondéis?
Busco desesperadamente todos los recuerdos que he perdido en el camino. Esos llenos de encanto y fantasía. Pequeña y dulce. Inocente. Feliz. Todo lo que quisiera ser ahora. Quiero mirarme al espejo y sonreír todas las mañanas. Cada una de ellas. Cada día. Porque es especial. Porque es único. Porque jamás volveremos a vivirlo. Sólo el hoy. No quiero un pasado que luche con mi conciencia. No quiero un futuro que se adueñe de mis actos cada segundo.
Quiero sentir. Regalar mi amor y mi confianza en una cajita pequeña rodeada con un enorme lazo rojo. Sin querer, sin pensar... Recuperar los sueños que soñé una tarde cualquiera sólo por hacer algo. Tan sencillo cómo olvidar, tan difícil cómo querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario