martes, 14 de septiembre de 2010

Quién me lo fue a contar.

Y yo, sólo quería escuchar bonitas palabras de amor. Quería un abrazo a media tarde y miles de besos de despedida. Yo quería un amanecer junto a ti, y un soplo de aire fresco los días nublados. Que agarraras mi mano, y la apretaras fuerte, como sino quisieras soltarla nunca. Quería un lugar, una canción, un te quiero. Quería ser suficiente para ti, o mejor, quería ser más que suficiente para ti. Que cada instante, qué digo cada instante, cada segundo fuera especial. Y tú.. ¿qué querías tú?
Yo... yo que siempre he sido de ésas personas de corazón de piedra y mirada perdida, yo temblé con tus palabras, yo creí tus promesas. A la que todos miraban con cara extraña cuando dijo estar enamorada, ¿quién lo iba a decir?
Pero ahora, ahora... aún estamos a tiempo, ¿no crees?

6 comentarios:

  1. El amor tiene estas instantes y cosas que son únicos. Siempre podemos luchar por él y por sobre todas las cosas debemos apostar por él. Si nos desilucionamos aprenderemos pero como privarse de vivirlo.

    Me encanta como escribes y en la forma en que plasmas tus sentimientos. Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me pareció muy interesante, seguramente me tendrás seguido por estos lados (te sigo). Te dejo mi dirección de blog por si queres visitarlo.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias! ^^
    Me pasaré por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Ains mi compañera!!!creo que en pocas palabras y sin desvariarte mucho del tema en cuestion nos has explicado bastante bien lo que sientes en estos momentos...Pero creeme qe aun estais a tiempo de todo lo que es posible recuperar en esta vida ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario :) espero verte mas a menudo por mi blog jiji yo tb me pasare por aqui a hacerte visititas.
    Un beso!
    http://solocalanlosbesos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Por si se lo preguntaban, no, ya no estabamos a tiempo...

    ResponderEliminar