domingo, 19 de septiembre de 2010

Pide otro que yo me quedo aquí.

¿Quién será el que decide por nosotros? Yo.. me pierdo entre estúpidas canciones de amor. Yo sueño cuando todos los demás duermen, yo reparto abrazos cuando soy yo la que los necesita, yo... no sé quien soy, y lo peor, es  que tampoco sé quien quiero ser. Y tú, ¿quien quieres ser? 
Me gustaría tener ojos bonitos, de esos de los que no se puede apartar la mirada al cruzarte con ellos, y unas manos de esas finas y pequeñas, que parecen de porcelana, que se tocan con cuidado por miedo a romper. Quiero... tener una sonrisa pegadiza, unos labios dulces como el chocolate una tarde de lluvia. Y quiero estar más loca de lo que ya estoy, quiero dar saltos por la calle, sabiendola mía. Como esas personas que no sabrías describir, que todo lo que dices de ellas es poco.
Yo, sería cualquier otra persona, pero seguiría cayendo en mí misma. Yo, te olvidaría una y otra vez, pero acabaría por recordarte todos los otoños. Perdería las llaves, me encendería un cigarro y buscaría un nuevo bache para tropezar. Sería todo lo que no fui, pero seguiría siendo lo que soy; sin remedio, sin peros. Cómo cambiarlo, cómo empezar de nuevo cuando estas amarrada al ayer. Efímera vida, ¿quien eres tú para contradecirme? 
Aquella tarde de agosto nadie me lo contó, y la inventé, para nosotros, sólo nosotros. Ésa historia, que no habla de amor, ni de tristeza, ni de lujuria, sólo, sólo cuenta lo que somos, y a mí me gustaría ser a tu lado. Y todas las condiciones son pocas, pero yo sólo soy una. 
Voy a pisar  mil charcos, voy a mojarme hasta las rodillas, y sólo entonces, dejará de llover.

2 comentarios:

  1. Cada vez me asombro mas de tu facilidad para escribir y transmitir lo que sientes sin perder ese toque personal y reflexivo!! :D Pasate por mi Blog que te e escrito un articulo :P

    ResponderEliminar
  2. Y yo me sorprendo de lo rápido que pueden cambiar unas bonitas palabras de estas...

    ResponderEliminar