martes, 18 de enero de 2011

Un rinconcito para hablar de mí.

Paranoica por defecto. En desacuerdo con el resto de la humanidad. Y, ahora, todas las ideas forjadas a lo largo, más bien corto, trayecto de mi vida, las tiro por la borda. ¿Dónde quedó mi vergüenza, mis miedos y mis pensamientos de futuro? . Fuera, junto con mi lista de cosas que hacer. Mis experiencias hoy me dicen poco, cuando siempre me basé en ellas. Mis valores, acumulados por todas ésas personas que pasaron por mi vida, que dejaron un pequeño granito de arena en mi memoria, ahora no los tengo del todo claro.
No lo entiendo, no entiendo nada. Sin embargo, no dejo de luchar por encontrarle una maldita explicación a todo. No quiero preguntas, no quiero peros, no quiero miedos ni tabúes, quiero sentir, quiero ser yo misma, sea quien sea. Quiero averiguar quien soy, cómo perder las recriminaciones que se me deslizan entre las sábanas y todos los "y si.." que me repito constantemente. Impulsos, para mí totalmente incontrolables, son los que forman el camino que casi sin querer he ido haciendo, reprimir siempre ésas ganas de echar a correr, de olvidar el orgullo y esconderme tras la puerta.
Realmente, ¿de dónde aparecí?.

2 comentarios:

  1. te toca encontrate a ti misma no? no tendrás que buscar mucho. estás ahí contigo donde siempre lo has estado. Aunque ahora no puedas verte.
    besos

    ResponderEliminar