Es un suspiro, uno de esos que promete tantos sentimientos. Un deseo, un porqué, una ilusión encontrada de repente. Es la manera de volver a empezar, una y otra vez.
domingo, 30 de enero de 2011
Sentimientos paralelos.
Te diré que sí, que tienes razón al pensar que yo no te haré sentir así. Tienes razón al dudar de mí, hasta yo misma lo hago. Pero, te digo otra cosa, nadie te apreciará como yo, nunca. Te prometo, ante todo y todos, que lo intento, que lo intento constantemente, pero no llego a hacerte temblar, así como tú me haces sentir a mí. Y no quiero sentimientos de culpabilidad, porque no los merezco. Ahora ven, que yo no me cansaré de seguir intentandolo, aunque no consiga hacerte volar, el empujoncito no te faltará...
martes, 18 de enero de 2011
Un rinconcito para hablar de mí.

No lo entiendo, no entiendo nada. Sin embargo, no dejo de luchar por encontrarle una maldita explicación a todo. No quiero preguntas, no quiero peros, no quiero miedos ni tabúes, quiero sentir, quiero ser yo misma, sea quien sea. Quiero averiguar quien soy, cómo perder las recriminaciones que se me deslizan entre las sábanas y todos los "y si.." que me repito constantemente. Impulsos, para mí totalmente incontrolables, son los que forman el camino que casi sin querer he ido haciendo, reprimir siempre ésas ganas de echar a correr, de olvidar el orgullo y esconderme tras la puerta.
Realmente, ¿de dónde aparecí?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)